Actualidad Merlo | San Antonio de Padua | tránsito

Merlo: la calle Navarro pasó a ser mano única por 500 metros

La medida apunta a un mayor ordenamiento del flujo vehicular en esa zona del centro de Merlo y el límite con San Antonio de Padua. Todos los detalles.

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano del Municipio de Merlo anunció que a partir de hoy martes, 31 de octubre, se produjo un importante cambio en el sentido de una calle fundamental para el lado norte de la ciudad cabecera: Navarro, la cual oficia como la continuación de la Avenida 25 de Mayo en el límite con la ciudad de San Antonio de Padua.

Desde ahora, esa arteria será de mano única entre sus cruces con Independencia y General Manuel Belgrano en dirección al paso a nivel (PAN) del Tren Sarmiento para favorecer el flujo de autos particulares que quieran cruzar las vías hacia el sur, a sabiendas de que por allí está prohibida la circulación de vehículos pesados.

image.png
El cambio en el tránsito de Merlo.

El cambio en el tránsito de Merlo.

Es así como aquellos rodados que quieran seguir para el sector del Acceso Oeste van a tener que girar a la derecha por Belgrano y después doblar a la izquierda en Aráoz, que es la paralela, para seguir hasta Formosa, donde podrán retomar Navarro si así lo desean.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO