Actualidad Merlo | Programa | educación

Merlo reabrió la inscripción para el programa FinEs

Se encuentra abierta la preinscripción para el Plan FinEs 2023, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios en Merlo.

La Subsecretaría de Educación del Municipio de Merlo, abrió las pre-inscripción al segundo cuatrimestre del programa Plan FinEs (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios), del ciclo lectivo 2023, para aquellos mayores de 18 años que desean terminar sus estudios secundarios. "El objetivo es que los vecinos puedan cumplir su trayectoria educativa en las sedes merlenses más cercanas a su domicilio y con horarios flexibles", indicaron las autoridades municipales.

El Plan FinEs es un Programa Socio-Educativo Provincial que articula con la Subsecretaría de Educación, garantizando a jóvenes y adultos finalizar sus estudios secundarios. Se trata de una política del Gobierno nacional que se implementa en todo el país y que se desarrolla de forma articulada con las provincias y los municipios. En la localidad de Merlo esta propuesta es llevada a cabo por la Subsecretaría de Educación, que convoca a todos los mayores de 18 años a finalizar sus estudios en sedes cercanas a sus domicilios.

image.png
Merlo reabrió la inscripción para el programa FinEs.

Merlo reabrió la inscripción para el programa FinEs.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Ser mayor de 18 años
  • DNI y fotocopia
  • Constancia de Cuil
  • Partida de nacimiento
  • Constancia de estudios alcanzados
image.png

Los interesados deben ingresar al siguiente link y completar el formulario. Es importante mencionar que dicho cuestionario no acredita la inscripción total al programa, ya que el aspirante tendrá que presentarse con la documentación correspondiente a la Subsecretaría de Educación, ubicada en Juncal 588, esquina Riobamba, los lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Educación por teléfono al (0220) 483-6081 o bien visitar sus redes sociales de Facebook o Instagram.