Actualidad Merlo | educación | Municipio

Merlo recibió mucho mobiliario para 40 aulas locales

De esta manera, ya son 73 los establecimientos educativos de gestión estatal que vieron reforzado su equipamiento durante este año en Merlo.

La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación del Municipio de Merlo anunció que durante la mañana de este miércoles se hizo entrega de un gran paquete de mobiliario para un total de 40 aulas de escuelas primarias y secundarias y jardines de infantes de gestión de estatal que tienen asiento en el Distrito.

La medida consiste en la adquisición de un total de 1.200 bancos y 2.400 sillas a razón de 30 pupitres y 60 asientos por cada salón de las instituciones públicas mencionadas, lo cual representa un total de 73 establecimientos que recibieron un refuerzo en lo que va de este año, según aseguraron desde el Estado comunal.

image.png
Mobiliario entregado en Merlo.

Mobiliario entregado en Merlo.

“Agradezco tener esta posibilidad de ir a los colegios con todo lo que necesitan en cada una de las salas para que los chicos no tengan dificultades de poder estudiar y prepararse”, sentenció al respecto la intendenta Karina Menéndez, en tanto que Gustavo Menéndez aseguró que "toda la inversión que se hace en el sostenimiento en la educación gratuita vale la pena".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO