Actualidad Moreno | Cuartel V | Diego Maradona

Moreno: aprobaron con lo justo el Polideportivo de Cuartel V

El Concejo Deliberante de Moreno aprobó la continuación de la obra del Polideportivo de Cuartel V por apenas un voto. La celebración de la intendenta.

El aval legislativo a los trabajos que comenzaron hace algunos meses lo decidió la presidenta del órgano municipal, Araceli Bellota (del Frente de Todos), luego de que 12 concejales se expidieran a favor y la misma cantidad lo hiciera en contra.

image.png
La bandera a favor del Polideportivo de Cuartel V en Moreno.

La bandera a favor del Polideportivo de Cuartel V en Moreno.

"Lamentablemente, tuvimos muchas porque personajes inescrupulosos, que han estado en el poder local por muchos años, trabajaron para que no salga. Pero felicito a los concejales que piensan en el pueblo y que lograron la mayoría para poder finalizar esta obra que tanto merece el pueblo morenense", sentenció la intendenta Mariel Fernández al respecto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El espacio en cuestión contará con "infraestructura de práctica profesional del deporte única en la región", como por ejemplo una pileta olímpica, pista de atletismo y cancha de hockey (que será apenas la tercera en todo el Oeste con las medidas internacionales).

image.png

Los que apoyaron el proyecto fueron Gastón Fraga, Alberto Fraiz, Josefina Diaz Ciarlo, Marisel Gallardo, Noemi Aguilera, Clara Etchazarreta, Emmanuel Fernández, Noelia Saavedra, Gonzalo Galeano, Lucas Franco y Zulma Gil, todos del FdT, en tanto que Lorena Pereira y Ángel Guerrero (Frente de Izquierda), Marisel Aguilera, Juan Fernández, Julián Cigna, Mirko García, Roxana Ricart, Florencia Asseff, Giselle Agostinelli y Demian Naya (Juntos por el Cambio) y los oficialistas Andrés Destefano y Juan Ciccollo lo rechazaron.

Según la licitación pública que se lanzó en su momento, el presupuesto oficial del polideportivo asciende a la suma de $466.939.999,34 y allí se ofrecerá la posibilidad de practicar natación, gimnasio, fútbol, pádel, vóley, atletismo, newcom, bochas y hockey.