Actualidad Moreno | Los Robles | Reserva Natural

Moreno: caminata nocturna por Los Robles

Los vecinos de Moreno podrán disfrutar de una experiencia distinta rodeados de naturaleza y contemplando el atardecer en Los Robles.

Todas las semanas la Reserva Municipal de Moreno organiza distintas actividades para que vecinos y aledaños puedan disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la tranquilidad del espacio verde. En este sentido, anunciaron que este viernes llevarán a cabo una caminata nocturna.

"Las caminatas guiadas más lindas las vivis en el Área Natural Protegida", expresaron desde la organización e indicaron que el recorrido se realizará este viernes, 24 de noviembre, a las 18:30 horas por los senderos del Museo Muñiz, rodeados de naturaleza y contemplando un hermoso atardecer.

los robles.jpg
Reserva Natural Municipal Los Robles, Moreno

Reserva Natural Municipal Los Robles, Moreno

Cabe señalar que la actividad es para mayores de 16 años y que requiere una previa inscripción mediante el siguiente mail [email protected] ya que la jornada es con cupos limitados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, el sábado 25 de noviembre, los interesados podrán participar de una actividad libre y abierta para ver el atardecer en el museo, también por los senderos del Museo Muñiz. Está actividad también requiere inscripción previa al mail [email protected], por tratarse de una iniciativa con cupos limitados.

actividades los robles.png

Hospedaje en Los Robles

La Reserva Municipal ofrece la posibilidad de alquilar cabañas para tres personas, el precio por noche es de 3.000 pesos, e incluye kitchenette, heladera, anafe eléctrico, baño privado, ducha con agua caliente, y exterior con mesa y parrilla.

Por otro lado, se pueden alquilar posadas para tres o cinco personas, el valor es de 3.000 pesos la noche y cuenta con: kitchenette, heladera, anafe eléctrico, mesa y banquetas, baño privado, ducha con agua caliente, y exterior con mesa y parrilla.

También, cuenta con una zona de acampe y la estadía por persona tiene un valor de $350 (entrada: 12 horas / salida: 10 horas). La cual está disponible de jueves a domingos. La zona de acampe está equipada con un espacio de fogón, bachas, baños, mesas y parrillas.