Actualidad Moreno | colectivo | tránsito

Moreno: el colectivo 41 de La Perlita cambiará su recorrido

El ramal que une el centro de Moreno con el Parque Industrial del barrio La Loma modificará buena parte de sus paradas y trayecto a partir del próximo martes.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno anunció que a partir de la semana que viene se va a llevar a cabo una modificación en el recorrido del colectivo número 41 de la línea 501, que pertenece a la empresa La Perlita Sociedad Anónima (SA) y que une el centro de la localidad cabecera con el Parque Industrial del barrio La Loma, del lado norte.

De acuerdo al mapa planteado por la cartera distrital, las unidades ya no irán más por la Avenida del Libertador hasta el Acceso Oeste, sino que doblarán antes por la calle Domingo Faustino Sarmiento para luego tomar la calle Victorica y ahí sí girar en la colectora de la autopista.

image.png
Cambios en Moreno para el recorrido 41.

Cambios en Moreno para el recorrido 41.

Una vez que lleguen al cruce con la arteria Enrique Larreta, circularán hacia la rotonda de Estados Unidos para ir en dirección a la intersección con Florencio Varela y finalizar sobre la Ruta Provincial número 25 (Avenida Diagonal Norte).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, los internos que vayan para el lado de la estación del Tren Sarmiento mantendrán su trayecto habitual hasta la esquina de General Martín Miguel Güemes y Bolivia, donde van a doblar para hacer una "U" y retomar la primera calle por Perú y de esta manera continuar hasta la Avenida del Libertador.

image.png

Dichos cambios empezarán a regir desde el próximo martes, 22 de agosto, y su objetivo es evitar las congestiones en los ingresos al Partido, creando así nuevas paradas y dejando sin efecto otras localizadas a lo largo del itinerario.

Cabe recordar que la citada dependencia del Estado comunal ya había dispuesto una medida similar a principios del mes de marzo de este año, cuando a la ida quitó los refugios de las intersecciones de Intendente Nemesio Álvarez y la Colectora Norte y Justo Daract y España, por ejemplo.