Actualidad Moreno | talleres | Programa

Moreno entregará semillas de primavera-verano gratis

Habrá talleres de huerta y entregarán semillas de primavera-verano, de forma gratuita en Moreno. ¿Cómo participar?

La Secretaría de Salud y Ambiente del Municipio de Moreno, a través del Programa de Agricultura Urbana del al Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), brindarán dos talleres de Huerta Agroecológica, con entrega de semillas de la temporada primavera-verano gratis.

Ambos talleres son gratuitos y están abiertos a la comunidad, no requieren de inscripción previa. Los mismos tendrán lugar el martes 24 de octubre, a las 13 horas, en la Unidad Sanitaria "Reja Centro"; y el lunes 30, a las 9 horas, en la Unidad Sanitaria "Juramento".

image.png
Moreno entregará semillas de primavera-verano gratis.

Moreno entregará semillas de primavera-verano gratis.

Quienes realicen la actividad, además de recibir toda la información para armar su propia huerta, se llevarán un kit de semillas de temporada primavera-verano. Y además, no requieren de inscripción previa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
semillas.jpg

Cabe mencionar que el Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), brinda asistencia técnica, capacitaciones y el apoyo necesario para el crecimiento sostenido de los proyectos de trabajadores de la economía popular, cooperativas, mutuales y pequeñas empresas.