Actualidad Moreno | Trujui | colectivos

Moreno: importantes cambios en dos ramales de La Perlita

El recorrido número 3 modificó casi completamente su trayecto en el centro de Moreno y el 36 hizo lo propio a la altura de Trujui de forma provisoria por obras.

La empresa Transportes La Perlita Sociedad Anónima (SAT) anunció que a partir de este lunes, 26 de junio, implementó importantes cambios en los recorridos número 3 y 36 de la línea 329, el primero de forma temporal y el segundo a modo de prueba para ver si queda definitivo o revierten la medida, siempre de común acuerdo con la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno.

El ramal 3 ahora tiene su inicio en la esquina de la calle Intendente Nemesio Álvarez y la Avenida Bartolomé Mitre para después seguir hasta Domingo Faustino Sarmiento y finalmente tomar la Avenida Victorica hasta la Colectora Norte del Acceso Oeste y continuar por su ruta habitual, en tanto que para volver va derecho por Victorica, gira en Mitre y finaliza en el cruce con Bernardino Rivadavia.

Moreno colectivo La Perlita recorrido 3 cambios.jpg
Cambios en Moreno Centro.

Cambios en Moreno Centro.

De esta manera, las paradas que se habilitaron en ese tramo son las de la cabecera, Álvarez y Reverendo Padre Arellano y Álvarez y Molina Campos para la ida y las del Parador Las Piedras, el Shopping NINE, Victorica y Sarmiento, Victorica y Martín Miguel de Güemes, el supermercado Coto, Victorica y Libertad y la Escuela Primaria N°3.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Estos cambios se realizaron en calidad de test y en coordinación conjunta con la cartera municipal, en el cual se busca un mejoramiento en la circulación de los vehículos particulares y también del transporte público", aseguraron desde la compañía al respecto.

image.png

Por su parte, el recorrido 36 solo se verá afectado a la altura del barrio Las Catonas de la localidad de Trujui, donde los colectivos que vayan por Galileo Galilei se desviarán por Lobos y no circularán por José Ingenieros en esas cinco cuadras debido a una serie de obras que se van a prolongar por, al menos, 30 días, aunque por inclemencias climáticas podrían prolongarse un poco más.