Actualidad Moreno | colectivo | tránsito

Moreno: importantes cambios en el colectivo 410/57

La línea 410/57 sufrirá una modificación en sus paradas a partir de la semana que viene en Moreno y el descenso de pasajeros ya no será en Piovano.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno anunció que a partir de la semana que viene la línea de colectivos 410/57, perteneciente a la empresa Transportes Atlántida, modificará la ubicación de sus paradas en el centro de la localidad "con el fin de reordenar la circulación, generar un mejor flujo vehicular y de resguardar a los usuarios del transporte público".

En primer lugar, el descenso de pasajeros se llevará a cabo en la calle Bernardino Rivadavia al 94 y no sobre la Avenida Francisco Piovano, en tanto que desde el próximo lunes, 3 de abril, el ascenso de personas a las unidades se verá redistribuido entre la mencionada arteria y la Avenida del Libertador.

image.png

Estos cambios afectarán a los ramales que van a Palermo y el Puente Saavedra por el Camino del Buen Ayre y los "General Paz - Moreno", "Mercedes-Moreno por Autopista", "Luján/Moreno por Autopista" y "Moreno/Luján por Ruta 7": "De esta manera, evitaremos el aglomeramiento y la exposición al peligro de los peatones".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe destacar que el 410/57 es muy utilizado por los vecinos del Partido para dirigirse a la Capital Federal de manera directa, sobre todo por quienes trabajan en Liniers, y a Luján o biceversa.

image.png

Por otro lado, recordemos que unas semanas atrás la cartera municipal había anunciado que el ramal de la línea 57 que une el shopping NINE (Avenida Victorica 1.128) con el barrio porteño de Once también modificó la ubicación de sus últimas tres paradas: el punto final de detenciones para los colectivos ahora está en el cruce de la Avenida Victorica con Mármol, el anteúltimo en la esquina de Francia y la Colectora Norte del Acceso Oeste y el antepenúltimo a la altura de la intersección entre la Ruta Provincial número 23 con la mencionada autopista.