Actualidad Moreno | General Rodríguez | Ituzaingó

Moreno: incendio en un depósito de neumáticos

A raíz de las explosiones los vecinos alertaron al personal de bomberos voluntarios de Moreno, por fortuna no hubo personas heridas.

En la tarde de ayer, un depósito de neumáticos ubicado en la localidad de Moreno se prendió a fuego y varias dotaciones de bomberos voluntarios locales y otras zonas como Ituzaingó y General Rodríguez tuvieron de trabajar para contener las llamas. Por fortuna no hubo heridos.

Los motivos que provocaron el foco ígneo no fueron revelados, y debido a los gases tóxicos y letales que emanaron los neumáticos quemados se tuvo un especial cuidado con los vecinos de la zona que debieron cerrar las ventanas de sus hogares y no estar al aire libre durante la tarde del jueves.

Incendio en un depósito de neumáticos en Moreno

El fuego provocó una gigante cortina de humo negro y tóxico producto del caucho quemado y las llamas se venían desde el kilómetro 37 del acceso oeste. Debido a la cercanía con el shopping Nine, ubicado frente al lugar de los hechos, los vecinos creyeron que se trataba del comercio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, el personal de bomberos confirmó que se trataba de un depósito de cubiertas en desuso. De acuerdo con la información brindada el fuego consumió la totalidad del local, en su mayoría vehículos. Los bomberos lograron controlar el foco ígneo.

incendio moreno2.1.avif
Moreno: incendio en un depósito de neumáticos.

Moreno: incendio en un depósito de neumáticos.

incendio moreno3.1.avif