Actualidad Moreno | Municipio | show

Moreno: las bandas que tocarán por los carnavales

Durante los fines de semana de enero y febrero los vecinos de Moreno podrán disfrutar de shows en vivo de La Delio Valdez, Los Charros y más.

A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio de Moreno comunicó que durante los fines de semana de enero y febrero los vecinos vivirán los carnavales con shows en vivo de diferentes bandas en distintos puntos del partido "para disfrutar en familia de grandes artistas".

En este sentido, los shows comenzarán el sábado 14 de enero desde las 18:00 horas con la presentación de Sonora Master en Francisco Álvarez, en Tulissi entre Candido Moreno y Finochietto. El próximo fin de semana, el 21/1 también desde las 18hs tocará Dora2 en La Reja, en Av. Storni y Ruta 7.

carnavales 1.jpg
Las bandas que tocarán por los carnavales en Moreno.

Las bandas que tocarán por los carnavales en Moreno.

Al otro día, el domingo 22/1 en Paso del Rey Jimmy y su combo negro brindarán un show desde las 18hs en El Indio entre las calles La Industrial y Regules. En tanto, en sábado 28 de enero en el mismo horario pero en Cuartel V - Folclorismo Ruta Provincial 24 y Murillo se presentará Super Quinteto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En febrero, el sábado 4 desde las 18hs en Trujui en calle Galvez entre Caveri y R. Gutiérrez tocarán Los Leales, al otro día 5/2 Los Charros se subirán al escenario montado en Moreno Norte en calle Shakespeare entre Venezuela y Uspallata a partir de las 18:00hs.

carnavales2.jpg

El sábado 11 de febrero, dese las 20:00hs en Moreno Sur, en Boulevar Perón entre French y Alberti tocará Raúl Ramírez, y para finalizar los carnavales del partido en martes 21/2 en Av. B. Mitre entre Arribeños y Defensa, en la reconocida Plaza Bujan se subirá al escenario La Delio Valdez para finalizar los festejos propuestos por el Municipio.

"Agéndate los próximos fines de semana para disfrutar en familia de grandes artistas. Celebremos juntas y juntos nuestra cultura popular", expresaron las autoridades de la localidad e invitaron a todos los vecinos a ser parte de los eventos.