Actualidad Moreno | Exposición | Empleo

Moreno: Llega la 2da edición de "Expo Empleo 2023"

El Parque Industrial de Moreno realizará la segunda edición de la "Expo Empleo 2023" con la posibilidad de acercar tu cv a empresas e industrias locales.

El Instituto Municipal De Desarrollo Económico Local (IMDEL) del Municipio de Moreno anunció que llevará a cabo una nueva edición Expo Empleo 2023. La misma se realizará este viernes 4 de agosto, de 10 a 16 horas, y tendrá lugar en el Parque Industrial Municipal II ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, entre Bernardi y Moliére (Moreno), con entrada libre y gratuita.

image.png

La Expo Empleo 2023, se trata de una feria que brinda la posibilidad de acercar tu cv a empresas e industrias. Durante la jornada, los vecinos podrán dejar sus currículum vitae en los diferentes stands de las empresas empleadoras. Además, podrán recibir asesoramiento para el armado de CV, entrenamiento para entrevistas laborales, charlas y workshops, de forma totalmente gratuita.

"El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Económico Local (IMDEL), invita a todas las empresas a participar como expositoras de la nueva Expo Industria Moreno 2023", remarcaron las autoridades. "Esta iniciativa es realizada con el objetivo de establecer contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y empresas, comercios e industrias locales", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La jornada contará con la participación de 35 empresas, la Universidad Nacional del Oeste (UNO), la Universidad de Morón, la Universidad de Tecnológica Nacional (UTN), institutos terciarios, y centros de formación profesional.

El Partido de Moreno cuenta con dos parques industriales, los cuales son proyectos de iniciativa pública, promovidos por la Municipalidad de Moreno en su carácter de titular del inmueble. El Parque Industrial Moreno 1 se encuentra emplazado en un predio de 35 hectáreas ubicado sobre la Ruta Provincial 24 a 1400 metros del cruce con la Ruta Provincial 25, sentido hacia José C. Paz. Mientras que el Parque Industrial Moreno 2 se implanta en un predio de 55 hectáreas sobre la misma Ruta 24 a tan sólo un kilómetro del PIM1 camino a José C. Paz. Ambos emprendimientos son administrados por un fideicomiso donde BAPRO Mandatos y Negocios es el Fiduciario.