Actualidad Moreno | La Reja | accidente

Moreno: motoqueros amenazaron a un conductor en La Reja

Un joven en La Reja, Moreno, tuvo un accidente con la moto y su amigo increpó a un conductor con un arma para que lo ayudara.

Un grupo de jóvenes en un auto habían tomado una calle para llegar hasta la localidad de La Reja, en el partido de Moreno, y se toparon con un numeroso grupo de motociclistas que estaban en la autopista. Ante la sorpresa de lo que estaba sucediendo, los ocupantes del auto comenzaron a grabar y filmaron la interacción con el grupo.

Rápidamente, quienes estaban filmando se dieron cuenta que el gran tumulto se debía a que había sucedido un accidente e iban a tener problemas para salir de allí. En ese momento, una moto se acerca por la ventanilla del auto y ante la pregunta de como salir de allí, el motolita comenzó a pedir ayuda.

El joven vestido con jean y chaleco negro, gorra del mismo color y buzo rosa se acercó hasta la ventanilla del conductor para pedirle y un favor: "Eh, don...se quebró la pata. ¿No me lo lleva rápido que se nos va a a ir? No sea malo". El accidentado era su amigo. Tenia la pierna ensangrentada y a pesar de las maniobras que hicieron para cargarlo en una moto y llevarlo al hospital, no pudieron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

“Es que no lo puedo llevar, no sé ni donde estoy”, le explicó el conductor del auto, según se puede ver en el video. El joven, desesperado, se alejó del auto y sacó un arma que llevaba escondida entre la ropa. En las imágenes se lo ve regresar y apuntar directamente al conductor. “Llevámelo al guacho. Dale, llevámelo al guacho que se va a ir. Llevámelo al guacho porque te mato. No me importa la gorra”, grita.

El joven del auto cambió de opinión y se comprometió a trasladarlo: “Si, tranquilo”, le respondió. A pesar de la respuesta afirmativa, el agresor no calmaba su furia e insistía. “Llevámelo al guacho, llevámelo al guacho”. En todo momento le apuntaba con el arma mientras seguía gritando y pidiendo ayuda tras el accidente.