Actualidad Moreno | Expo | trabajo

Moreno realizará una nueva Expo Formación de Empleo 2023

Se viene una nueva Expo Formación de Empleo 2023 a Moreno, con exposición de productos, masterclass, desfile de moda y más.

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), llevará adelante una nueva edición de la Expo Formación de Empleo 2023, con entrada libre y gratuita. La misma se realizará el viernes 3 de noviembre, de 14 a 20 horas, en La Escuela Agraria, ubicada en la calle México 646, entre El Salvador y Guatemala, partido bonaerense de Moreno.

image.png
Moreno realizará una nueva Expo Formación de Empleo 2023.

Moreno realizará una nueva Expo Formación de Empleo 2023.

La jornada que estará abierta al público, contará con la participación de instructores y estudiantes que expondrán los trabajos realizados durante los dos últimos cuatrimestres en las diferentes áreas de formación tales como: textil, gastronomía, estética, construcción, arte y decoración.

También, se llevarán a cabo un total de 27 masterclass de las áreas anteriormente mencionadas, entre ellas de cuidado belleza de manos, colorimetría, lifting de pestañas, construcción y carpintería. Asimismo, se desarrollará un desfile, a cargo de estudiantes y formadores de estética y textil.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De esta manera, el Municipio difunde los más de 200 cursos que se dictan de forma libre y gratuita, tanto en la Escuela Agraria como en la Escuela de Formación Técnico Laboral, y de manera descentralizada en diversos puntos de Moreno, donde anualmente se entregan más de 3 mil certificaciones.