Actualidad Moreno | Mariel Fernández | Río Reconquista

Moreno Sur: inauguraron 45 cuadras de asfalto y una plaza

Los trabajos beneficiaron a tres barrios del sur de Moreno e implicaron la pavimentación de casi cinco kilómetros de calles, además de un nuevo espacio verde.

La intendenta Mariel Fernández inauguró este fin de semana la dos importantes obras en el lado sur de la localidad de Moreno que benefician a la población de tres barrios puntuales: Lomas de Casasco, Casasco Federal y San Jorge, ubicados muy cerca del Río Reconquista y la frontera con el partido de Merlo.

Se trata de un total de 45 cuadras de asfalto similares a las que se hicieron hace algunas semanas en San Carlos, siempre con material de las plantas asfálticas municipales, y una nueva plaza situada sobre la Avenida Diagonal de Cañón al 2.100, entre la calle Centenario y la cancha de fútbol del club local, lo que antes era un terreno baldío.

image.png
Más asfalto en Moreno Sur.

Más asfalto en Moreno Sur.

Este flamante espacio público implicó la construcción de veredas y la instalación de luminarias, juegos infantiles y mobiliario urbano para el disfrute de todos los niños que viven por la zona. "Nos da mucha felicidad que nuestros vecinos nos cuenten como les cambia la vida", sentenció al respecto la jefa comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO