Actualidad Morón | Inscripción | Programa

Morón abrió la inscripción al Plan FinEs 2024

Se encuentra abierta la inscripción del Plan FinEs 2024 para cursar en el partido bonaerense de Morón. ¿Cómo inscribirse?

El Municipio de Morón abrió la inscripción al Plan FinEs 2024, el cual está destinado a mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado sus estudios obligatorios (nivel primario y secundario), y para quienes cursaron el último año de la secundaria y adeudan materias.

La inscripción al Plan FinEs se realiza de forma presencial, en Buen Viaje 968 (oficina 7), Morón centro, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Allí, los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI, partida de nacimiento y certificado de estudios de la última institución donde cursó (primario completo o analítico parcial secundario). Asimismo, quienes estén interesados en realizar alguna consulta sobre el programa FinEs, pueden comunicarse vía WhatsApp al 11 - 3889 - 5564 o por mail a [email protected].

image.png
Morón abrió la inscripción al Plan FinEs 2024.

Morón abrió la inscripción al Plan FinEs 2024.

El Plan FinEs (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) es un Programa Socio-Educativo Provincial que articula con la Subsecretaría de Educación, garantizando a jóvenes y adultos finalizar sus estudios secundarios. Se trata de una política del Gobierno nacional que se implementa en todo el país y que se desarrolla de forma articulada con las provincias y los municipios. En la localidad de Hurlingham esta propuesta es llevada a cabo por la Subsecretaría de Educación, que convoca a todos los mayores de 18 años a finalizar sus estudios en sedes cercanas a sus domicilios.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO