Actualidad Morón | Cursos |

Morón abrió la inscripción para los cursos de gasista domiciliario y reparador electrónico de audio

Entérate cuáles son los requisitos para poder inscribirte a los cursos profesionales de Morón y los horarios de cursada.

El Municipio de Morón informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos profesionales de Gasista domiciliario y Reparador electrónico de audio y recepción de radio. Los mismos son capacitaciones gratuitas y se cursan en el Centro Municipal de Formación Profesional Nº1 "Ricardo Rojas".

"¡Aprendé un oficio y amplia tus posibilidades laborales!", anunció el Municipio de Morón. "Últimas vacantes para los cursos que brinda", detalló. Los interesados en realizar algún curso ya pueden inscribirse de forma presencial en la sede ubicada en 2º Rivadavia 15866, en la localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón.

image.png
Morón abrió la inscripción para los cursos de gasista domiciliario y reparador electrónico de audio.

Morón abrió la inscripción para los cursos de gasista domiciliario y reparador electrónico de audio.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse a los cursos?

Por una lado, el curso de Reparador electrónico de audio y recepción de radio se cursará los días lunes, miércoles y jueves de 18 a 22.10 horas. La inscripción presencial se realizará de 18 a 21.30 horas, y para ello, es necesario que los interesados tengan completo los estudios primarios y concurran con el original y una fotocopia del DNI (frente y dorso).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, los días que se dictará el curso de gasista domiciliario son los lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 22 horas. La inscripción presencial se realizará de 18 a 22 horas, y para ello, es necesario que los interesados tengan completo los estudios secundarios y concurran con el original y una fotocopia del DNI (frente y dorso).

Temas