Actualidad Morón | Museo | Museo Nacional de Aeronáutica

Morón: Autos antiguos en Museo Nacional de Aeronáutica

Este fin de semana se realizará en el Museo Nacional de Aeronáutica de Morón una exposición especial de autos antiguos para los amantes de los rodados.

El Museo Nacional de Aeronáutica en Morón, junto con el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CAdeAA), invita a todos los vecinos y residentes de la zona oeste a participar de una jornada diferente con una Exposición especial de Autos Antiguos el próximo sábado desde las 10 de la mañana.

"Habilitaremos la plataforma del museo y se realizará una muestra de los vehículos antiguos, para que todos puedan recorrerla", explicaron desde el Museo a Viví el Oeste. Se trata de una visita especial que realiza el (CAdeAA) en el marco de su recorrida por el país.

La exposición comenzará el día 26 de marzo a las 10 horas. Los visitantes deben realizar la previa reserva del turno para poder asistir a este link, en el marco de la reapertura del lugar tras la pandemia de Coronavirus.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Reserva de entradas al Museo y precios

El ingreso al museo es por la calle Av. Eva Perón 2200 (Base Aérea Militar Morón).

  • Bono general mayores de 18 años: $ 300 (trescientos pesos)
  • Bono Grupo familiar de 4 miembros (dos adultos y dos menores): $ 500 (quinientos pesos)
  • Bono menores entre 13 y 17 años: $ 200 (doscientos pesos)
  • Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad: SIN CARGO.

La presente Reserva tiene carácter provisorio y está sujeta a disponibilidad de lugar. En caso de lluvias fuertes puede suspenderse la actividad, lo cual se avisará en redes sociales.

image.png

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA), ubicado en la Avenida Eva Perón al 2200 en Morón, es un museo gestionado por la Fuerza Aérea Argentina con el objetivo de preservar el patrimonio aeronáutico histórico nacional.

Cabe destacar que el jueves 24 de marzo feriado por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia) el Museo permanecerá cerrado, mientras que se encuentra abierto de forma habitual de viernes a domingo en turnos de 10 a 12 y de 12 a 14 horas.