Actualidad Morón | Castelar | Municipio

Morón: Cómo funciona el Centro Terapéutico Municipal

Se trata de una propuesta interdisciplinaria gratuita de psicología para niños y niñas de Morón que tengan entre 2 y 11 años. Conocé cómo inscribirse.

El Centro Terapéutico Municipal de Morón, "Atravesarte" es una propuesta interdisciplinaria gratuita de psicología para niños y niñas que tengan entre 2 y 11 años. En las últimas horas, desde el Municipio informaron cómo deben hacer los vecinos interesados para asistir y formar parte.

Según explicaron de forma oficial, la institución "trabaja con las infancias en problemáticas del desarrollo y la subjetividad, de forma individual o grupal".

Para más información, la comunidad puede comunicarse al 4661-6049 o por mail a [email protected].

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Centro Terapéutico Municipal de Morón, está ubicado en Castelar. El Municipio brindó más información sobre cómo ser parte.

Centro Terapéutico Municipal de Morón, está ubicado en Castelar. El Municipio brindó más información sobre cómo ser parte.

El Centro terapéutico es un espacio municipal ubicado en la calle Arrecifes 947, en Castelar, donde asisten niños y adolescentes con y sin discapacidad. Allí, son atendidos por un equipo de profesionales conformado por trabajadores sociales, psicólogos, musicoterapeutas y especialistas en expresión artística y corporal, que trabajan de manera personalizada con cada uno de los chicos.

Desde el CETEM se trabaja en las siguientes ramas profesionales: Psicología, Psicomotricidad, Estimulación temprana, Psicopedagogía, Terapia ocupacional y fonoaudiología.

Se trata de un ámbito que tiene por objetivo la incorporación de conocimientos y aprendizajes de carácter educativo a través de enfoques, metodologías y técnicas de carácter terapéutico.