Actualidad Morón | Villa Sarmiento | Brasil

Morón: corte de tránsito por obras en Villa Sarmiento

En el marco de las obras por el puente modular de Trenes Argentinos realizarán un corte en Segunda Rivadavia en Morón. Todos los detalles en esta nota.

Las autoridades de Morón, a través de sus redes sociales, comunicaron que llevarán a cabo un corte de tránsito en Segunda Rivadavia desde Brasil hasta Rivera Indarte, localidad de Villa Sarmiento, "por obra de puente modular de Trenes Argentinos". Según confirmaron a Viví el Oeste el corte se extenderá por seis semanas.

En este sentido, indicaron que las vías alternativas para el tránsito de vehículos será: Brasil, luego Liniers y Pastor Obligado hasta Segunda Rivadavia. De esta manera, los conductores vendrán por Av. Rivadavia deberán doblar en Brasil en dos cuadras doblarán en dirección a Liniers, también por dos cuadras, y tomarán Pastor Obligado hasta incorporarse nuevamente a Segunda Rivadavia.

cortes villa sarmiento.webp
Morón: corte de tránsito por obras en Villa Sarmiento.

Morón: corte de tránsito por obras en Villa Sarmiento.

Cabe mencionar que desde el Gobierno local indicaron que las paradas de colectivos no se verán alteradas por las modificaciones en el tránsito.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las obras para la instalación de un par de puentes modulares de Trenes Argentinos comenzaron en noviembre de 2022 y esta cada vez más cerca de terminar. Según explicaron desde la empresa ferroviaria ahora todo está en manos de Tandanor, la compañía encargada de la construcción de la pista vehicular que se colocará sobre las columnas, tarea que se prevé dure alrededor de 15 días.