Actualidad Morón | festival | Base Aérea

Morón: cortes de tránsito por el festival Argentina Vuela

Desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 de julio se llevará a cabo el festival aéreo en la Base de Morón y habrá modificaciones en el tránsito.

A partir de las 10:00 horas de este viernes 21 de julio tendrá inicio el festival aéreo más importante del Oeste, el Argentina Vuela 2023 y desde el Municipio de Morón desplegaron "un operativo de tránsito para garantizar la circulación durante los días 21, 22 y 23".

De este manera, el tránsito de vehículos estará restringido entre las calles Eva Perón, Burgos y Monte; y en la Av. Eva Perón desde el 2000 (esquina Burgos), hasta el 2500 (esquina Monte). Cabe mencionar que los colectivos que circulan por dicha avenida modificarán sus recorridos debido al corte y transitarán por calles aledañas.

base aerea mapa transito.jpg
Morón: cortes de tránsito por el festival Argentina Vuela.

Morón: cortes de tránsito por el festival Argentina Vuela.

Mapa de acceso al festival

De acuerdo al croquis que compartió la organización del festival, la entrada (acceso peatonal) será por Av. Eva Perón 2200 y habrá una segunda entrada para personas con discapacidad sobre la calle Carmen de Patagones y Gobernador Arana.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras que la salida solo se podrá realizar por la calle Carmen de Patagones (lado sur) metros después de la entrada sobre dicha calle, a la altura del Museo.

mapa arg vuela 2023.png

Además de todos los stand y puestos referidos a la Fuerza Aérea Argentina, el festival contará con la presencia de la reconocida feria del Oeste, La West.

La West es muy concurrida por los vecinos del Oeste y allí podrán encontrar foodtrucks, beertrucks, mercado, feria vintage, juegos infantiles y muchas más atracciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

De esta manera, durante los espectáculos que realizará el personal de la Fuerza Aérea Argentina los visitantes podrán acercarse a los puestos y disfrutar de todas las variedad gastronómicas para grandes y chicos.