Actualidad Morón | Plaza | Programa

Morón: Dónde se ubica la plaza recientemente inaugurada

Grandes árboles, bancos, y juegos contiene la nueva plaza de Morón, para disfrutar este verano con la familia y amigos, de forma gratuita.

El Municipio de Morón, inauguró un nuevo espacio verde recreativo. Se trata de la Plaza de los Jardines, un área recuperada para el disfrute de toda la comunidad, de forma gratuita, cuya intervención forma parte del Programa de Desarrollo Integral de Espacios Públicos, la cual cuenta con bancos y un renovado playón, agregando así, nuevas opciones recreativas.

image.png
Morón inauguró un nuevo espacio verde recreativo.

Morón inauguró un nuevo espacio verde recreativo.

Esta renovación cuenta con juegos, superficie verde, mobiliario urbano, sectores diferenciados por edades, mesas. Asimismo, iluminación, cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas, cestos de recolección diferenciada, bicicleteros, entre otros sectores. Este lugar fue diseñado y financiado con recursos propios del Municipio.

image.png

Además, esta plaza ubicada entre las calles Ríos Gallardo entre Maza y Azul, del lado sur del distrito, se encuentra junto a los terrenos donde se construyen el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y la Escuela de Educación Secundaria Nº43, que hacen al mejoramiento integral del barrio, que se completa con la repavimentación de la calle Maza.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La inauguración estuvo a cargo del intendente del distrito, Lucas Ghi. También, contó con la presencia de funcionarios municipales y vecinos quienes disfrutaron de shows de artistas locales, como payasos, zancos, mimos; y la feria de emprendedores artesanos, y la feria gastronómica.

image.png

Hace pocos días, Ghi inauguró el nuevo espacio verde comunitario Plaza a Pastor Carlos Gattinoni, en la localidad de Villa Sarmiento. Una extensión de tierras anexas a la plaza, cedidas mediante un convenio por el Colegio Ward y la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.

Este nuevo espacio que amplía la Plaza Gattinoni estará abierto al público de lunes a domingo, en el horario de 8 a 21, para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

image.png

Esta ampliación ubicada entre las calles de Madero y Ramón Lista sobre unos los lados del predio del Colegio Ward, será un lugar de descanso y recreación para los vecinos, con grandes árboles, bancos, y playón deportivo para que puedan jugar al fútbol, al básquet y poder realizar diversas actividades físicas al aire libre.