Actualidad Morón | Avenida | Municipio

Morón: nueva etapa de la renovación de la Avenida Arenales

Tras primera parte concretada entre Pueyrredón e Yrigoyen, el Municipio de Morón anunció que ya está en marcha la remodelación de otro sector de la arteria.

El Municipio de Morón anunció que, en los últimos días, ya comenzó la segunda etapa de la renovación integral de la Avenida General Juan Álvarez de Arenales, situada en el lado sur de la localidad cabecera, en el tramo que abarcan los 750 metros entre la calle Boquerón e Intendente Agüero.

image.png
Obras en la Avenida Arenales de Morón Sur.

Obras en la Avenida Arenales de Morón Sur.

A su vez, desde el Estado local aseguraron que las mismas contemplan el marcaje de las vías de tráfico con señalización horizontal compuesta por simbología para cruces peatonales e indicaciones de giro y la vertical para una mejor orientación vehicular, que incrementan la seguridad del tránsito en el corazón del barrio Agüero.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

El anterior tramo que se intervino de Arenales fue el que comprende las 10 cuadras entre las avenidas General Juan Martín de Pueyrredón e Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial número 4), uno de los más importantes de Morón Sur y que desde hace tiempo pedía una reparación integral.