Actualidad Morón | Museo | Museo Nacional de Aeronáutica

Morón: Nueva expo de autos en el Museo de Aeronáutica

Llega al Museo Nacional de Aeronáutica en Morón una nueva exposición de autos Jeep Willys e Ika militarizados. Cuándo y cómo se realizará.

El Museo Nacional de Aeronáutica ubicado en Morón invita a todos los vecinos y residentes de la zona oeste a participar de una jornada diferente con una Exposición especial por parte del grupo "Viejos Guerreros", conformado por ex suboficiales del Ejército Argentino, Veteranos de Guerra de Malvinas y civiles apasionados por las Fuerzas Armadas, quienes expondrán sus vehículos especiales de guerra para todo el público interesado.

Desde el Museo Nacional de Aeronáutica explicaron a Viví el Oeste Diario que "solo por este sábado 30 de abril de 10 a 14 horas (El museo cierra habitualmente a las 14 horas), llegarán los integrantes del grupo "Viejos Guerreros" formado por ex suboficiales del Ejército Argentino, Veteranos de Guerra de Malvinas y civiles apasionados por las Fuerzas Armadas, quienes expondrán en nuestra plataforma sus vehículos Jeep Willys e Ika militarizados".

Los visitantes interesados en asistir deberán realizar la reserva online ingresando a este link.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
"Viejos Guerreros" realizará una exposición de autos Jeep Willys e Ika militarizados en el Museo situado en Morón.

"Viejos Guerreros" realizará una exposición de autos Jeep Willys e Ika militarizados en el Museo situado en Morón.

"La información que Ud. agregue en el presente formulario se utilizará al solo efecto de organizar la cantidad de visitantes que ingresen al Museo, y de este modo poder cumplir con los protocolos adecuados. Por ello, resulta indispensable que complete toda la información que se solicita", explican desde la institución en relación a la necesidad imperiosa de que todos los asistentes completen el formulario.

Información y precios del Museo Nacional de Aeronáutica en Morón

El ingreso al museo es por la calle Av. Eva Perón 2200, Morón (Base Aérea Militar Morón).

BONO CONTRIBUCION:

  • Mayores de 18 años : $ 300 (trescientos pesos)
  • Grupo familiar : $ 500 (quinientos pesos)
  • Menores entre 13 y 17 años: $ 200 (doscientos pesos)
  • Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad: SIN CARGO.

La presente Reserva tiene carácter provisorio y está sujeta a disponibilidad de lugar. En caso de lluvias fuertes puede suspenderse la actividad, lo cual se avisará en redes sociales. Se pueden realizar consultas por WhatsApp al teléfono 1576555291.

Exposiciones especiales en el Museo

Cabe destacar que en marzo, el Museo Nacional de Aeronáutica en Morón realizó, junto con el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CAdeAA) una Exposición especial de Autos Antiguos en su predio, que contó con la participación de un aforo completo en donde cientos de vecinos disfrutaron de la jornada desde temprano.