Actualidad Morón | Día del Padre | Haedo

Morón: promoción por el Día del Padre con comercios de Haedo

A pasos del Día del Padre, los comercios de Haedo, partido de Morón se unieron para celebrar este día bajo el lema "las compras en tu barrio tienen premio".

El próximo domingo, 18 de junio, se celebra el Día del Padre y en el marco de esta celebración la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo, lanzó la campaña "las compras en tu barrio tienen premio" para que los vecinos de Morón reciban un regalo.

De esta manera, y con el objetivo de promover e incentivar el comercio local y las compras en comercios de la localidad, se entregará una botella de vino a los vecinos que presentes tickets (uno o más) de compras mayores o iguales a $20.000 realizadas en los locales minoristas de Haedo.

haedo.webp
Morón: promoción por el Día del Padre con comercios de Haedo.

Morón: promoción por el Día del Padre con comercios de Haedo.

Cabe destacar que de esta acción participarán todas las compras realizadas durante la semana del 11/06 al 17/06, y el canje se llevará a cabo el sábado 17 de junio en el punto de canje que se ubicará en la semi peatonal ubicada en Perito Moreno y Av. Rivadavia, en el horario de 09:00 a 15:00 horas o hasta agotar stock.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO