Actualidad Morón | Municipio | feria

Morón: regresa la Feria de las Colectividades

Una vez más los vecinos de Morón podrán disfrutar de "los sabores del mundo" en una nueva edición de la Feria de las Colectividades.

Las autoridades de Morón invitaron a toda la comunidad a "darle la vuelta al mundo en 4 días" en la tradicional Feria de las Colectividades, que se realizará hasta el domingo en la Plaza San Martín, que se ubica en la intersección de las calles Almirante Brown y Buen Viaje, a unas cuadras de la estación del Tren Sarmiento.

"Empezá el primer fin de semana del 2023 visitando la Feria de las Colectividades", expresaron desde el Municipio y detallaron que la misma se realizará hasta el domingo 8 de enero de 12:00 a 21:00 horas "con una variedad de platos gastronómicos de todo el mundo para que disfrutes".

feria de las colectividades.webp
Regresa la Feria de las Colectividades a Morón.

Regresa la Feria de las Colectividades a Morón.

Como de costumbre la feria congrega muchos puestos para que los vecinos de la ciudad cabecera y alrededores disfruten de las comidas típicas de países de todo el mundo, tales como Alemania, Haití, México, Colombia, Francia, Italia, Marruecos, España, Estados Unidos, la propia Argentina y muchos más a precios muy accesibles.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es válido señalar que la Feria de las Colectividades es un sello de Morón y un evento muy concurrido, por lo que se prevé que haya fila en los puestos de comida, es por ello que desde la organización pidieron a los vecinos ser pacientes y llegar a la plaza con tiempo.