Actualidad Morón | Fiesta | concurso

Morón: Se abrió la convocatoria a la Fiesta de la Berenjena

La cuarta edición de la Fiesta Regional de la Berenjena al Escabeche de Morón se realizará en abril, por lo que se abrió la convocatoria. ¿Cómo participar?

La Subsecretaria de Políticas Ambientales del Municipio de Morón anunció que abrió una nueva convocatoria a emprendedores y productores que quieran participar de la 4ta Fiesta Regional de la Berenjena al Escabeche. Quienes deseen participar deberán inscribirse de forma previa y tienen tiempo hasta el lunes 10 de abril.

Esta nueva edición del gran festival gastronómico se llevará a cabo el sábado 15 de abril de 13 a 18 horas, y tendrá lugar en el Espacio de Agroecología Urbana, ubicado en Stevenson 2300 (Morón Sur).

image.png
Se abrió la convocatoria a la Fiesta de la Berenjena de Morón.

Se abrió la convocatoria a la Fiesta de la Berenjena de Morón.

Al igual que en las ediciones anteriores, el evento contará con concursos, feria de productores, degustaciones, y shows musicales en vivo. Allí, participan cientos de vecinos que degustan las berenjenas al escabeche y votan por la mejor preparación. Asimismo, recorren la Feria Ambiental de Consumo Responsable de productores locales, y participan de lo talleres para grandes y niños.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Este festival busca recuperar nuestras recetas tradicionales de la cultura como así también promover prácticas agroecológicas", explicaron las autoridades. "En este espacio se fomenta el trabajo autogestivo, el consumo local y el cambio de alimentación yendo hacia lo más saludable y exponiendo el debate sobre la producción de alimentos", agregaron.

image.png

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse completando el formulario a través del siguiente link. Asimismo, informaron que al completar el formulario, el Municipio enviará las bases y condiciones del mismo. Para más información, los interesados podrán comunicarse por teléfono al 11-4430-9773 o vía mail al agroecologí[email protected].