Actualidad música | accidente | tránsito

Música: el cantante Kaleb Di Masi chocó una moto y un auto

El autor de música trap impactó el primer vehículo en la esquina de Núñez y Ceretti y al querer escapar chocó contra el segundo a dos cuadras.

Un vez más, el cantante de música urbana RKT, Caleb Nahuel Di Mas, más conocido como Kaleb Di Masi, protagonizó un accidente automovilístico, esta vez impactó contra una moto mientras conducía su rodado de alta gama a gran velocidad en la zona de Villa Urquiza, y al querer darse a la fuga impactó con un auto que lo obligó a detenerse.

En esta ocasión, el choque tuvo entre las calles Núñez y Ceretti del mencionado barrio porteño ocurrió durante la noche del lunes cuando Di Masi a bordo de un Audi TT impactó contra una moto Gilera Smash 110 y se dio a la fuga. Al intentar escapar del primer siniestro, provocó un nuevo choque con un Toyota Etios que circulaba entre las calles Núñez y Altolaguirre, a dos cuadras del primero.

choque kaleb 2.jpg
Música: el cantante Kaleb Di Masi chocó una moto y un auto.

Música: el cantante Kaleb Di Masi chocó una moto y un auto.

Producto del accidente, en el lugar, hubo al menos dos lesionados, entre los que estaban el conductor de la motocicleta quien por fortuna no sufrió heridas de gravedad. En cambio, la persona que estaba al volante del Toyota Etios debió ser trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo, según informaron desde TN.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de ambos siniestros que protagonizó el cantante de música urbana RKT, quien iba acompañado por dos personas, los vecinos se comunicaron al 911 y rápidamente al lugar llegó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el SAME y bomberos voluntarios.

Kaleb Di Masi chocó un auto y una moto

El vehículo de Kaleb Di Masi, producto del impacto, terminó con daños importantes, y según trascendió el artista dio positivo en marihuana.

El otro choque del músico

En abril de 2023, el artista de 24 años, embistió a un patrullero el fin de semana pasado, en la Autopista del Acceso Oeste, en dirección a Luján, a la altura del Partido de Moreno. Además, chocó con otro vehículo.

En aquel momento, el protagonista debió ser hospitalizado y operado de urgencia y desde el nosocomio realizó varios posteos para concientizar sobre los cuidados que se deben tener en cuenta a la hora de manejar para evitar siniestros.

Kaleb Di Masi sufrió un accidente automovilístico en Moreno y tuvo que ser operado de urgencia

"Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre", expresó en su momento el cantante.