Actualidad Oeste | González Catán | Morón

Oeste: dos vecinos de Catán y Morón chocaron en Entre Ríos

Un hombre de González Catán y otro de 70 años nacido en Morón chocaron de frente, pero a unos cuántos kilómetros del Oeste.

Los vecinos del Oeste se encuentran en todos lados, incluso por fuera de los límites de la provincia de Buenos Aires. Esta afirmación surge luego de que se conociera un accidente en el kilómetro 145 de la Autovía José Gervasio Artigas (Ruta Nacional número 14), a la altura de la ciudad de Colonia Hughes, al este de Entre Ríos.

Allí, dos vehículos chocaron de frente alrededor de las 7 de la mañana de hoy por causas que aún se tratan de establecer, lo que provocó la intervención de personal de la Subcomisaria local frente a la alerta de los habitantes de la zona.

image.png
La camioneta que venía del Oeste accidentada en Entre Ríos.

La camioneta que venía del Oeste accidentada en Entre Ríos.

Lo llamativo del siniestro y que llamó la atención de este medio es que, pese a que ambos están muy lejos de su lugar de origen, los dos protagonistas son de este lado del Conurbano Bonaerense: uno de la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza, y el otro oriundo de Morón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El primero de ellos iba manejando una Toyota Hilux de color gris que transportaba una casa rodante como remolque y el segundo, de 70 años de edad, iba a bordo de un Peugeot 306 blanco, quien terminó al costado de la autopista.

morón auto.jpg

Según trascendió, la colisión entre el morenense y el catanense en el departamento entrerriano de Colón solo arrojó daños materiales y, por fortuna, no hubo que lamentar heridos en ninguna de las dos partes pese a la violencia del hecho, pero la curiosidad por tratarse de dos personas del Oeste no deja de sorprender.

Colonia Hughes es una pequeña ciudad que tiene una muestra de antigüedades promocionada como parte del circuito turístico de Colón, tales como una iglesia y un almacén. También, posee algunos establecimientos deportivos para practicar fútbol y karate y talleres de reparación de vehículos de campo.