Actualidad paro | colectivos | Tren Sarmiento

Paro de Colectivos y del Tren Sarmiento generan un caos

El paro de colectivos comenzó este viernes a las 0 horas, se sumó una protesta gremial del Tren Sarmiento y el caos es total.

El paro de colectivos comenzó con crudeza en las primeras horas de esta jornada. La medida de la UTA fue adelantada en el día de ayer, mientras este viernes 7 de julio el Tren Sarmiento agregó una protesta gremial que paralizó el servicio que une Once con la localidad de Moreno, sin embargo el ferrocarril ya funciona, pero con demoras y cancelaciones.

Se trata de una "retención de tareas" en las empresas que no cumplan con el pago del aumento salarial.

Un reclamo “No permitiremos que los grupos monopólicos que pretenden ejercer presión sobre las Autoridades Nacionales para obtener mayores recursos económicos, que generen su discusión en los espacios adecuados", reza el comunicado que las compañías de transportes de pasajeros firmaron anunciando la medida que afecta a millones de trabajadores que no pueden llegar a sus puestos laborales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Paro de Colectivos y del Tren Sarmiento generan un caos

Paro de Colectivos y del Tren Sarmiento generan un caos

Ya funciona el Tren Sarmiento

La Policía Federal desalojó el piquete ocurrido en la intersección de la Avenida Rivadavia y Pueyrredón, y el tren sarmiento comenzará a funcionar desde las cabeceras. Por el momento, los usuarios esperan la llegada de la formación que salió desde la estación de Castelar.