Actualidad Pontevedra | Mujer | Merlo

Pontevedra: ofrecen una millonaria recompensa para encontrar a Johanna Zamorano

La mujer de Pontevedra está desaparecida desde enero mientras su pareja sigue detenida, por lo que el Gobierno nacional dispuso una recompensa para hallarla.

El Ministerio de Seguridad de la Nación publicó en las últimas horas la resolución número 126/24 por medio de la que establece una millonaria recompensa para dar con el paradero de Johanna Elizabeth Zamorano, la mujer oriunda de la localidad de Pontevedra, al sur del partido de Merlo, que está desaparecida hace dos meses.

image.png
El flyer oficial sobre la búsqueda de la mujer de Pontevedra.

El flyer oficial sobre la búsqueda de la mujer de Pontevedra.

Ella tiene piel trigueña, cabello lacio de color negro y largo, ojos marrones, contextura física robusta y tatuajes en su espalda y en una de sus piernas (una rosa), además de medir aproximadamente 1,60 metros de altura y pesar alrededor de 70 kilos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La recompensa del Gobierno nacional para encontrarla en Merlo y todo el país

El Gobierno nacional le entregará un total de 5 millones de pesos a todo aquel que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con la ubicación de Johanna siempre bajo la garantía de la reserva de identidad.

image.png

El pago de la recompensa será realizado en el lugar que designe el representante de la mencionada cartera estatal luego de un informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, la cual debe ser remitida a la línea de teléfono gratuita 134.

De momento, la causa está caratulada como "averiguación de paradero, homicidio agravado por el vínculo y comercialización de estupefacientes" y es llevada adelante por la fiscal Florencia Inés Di Sciascio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Violencia Familiar y de Género número 10 del Departamento Judicial de Morón.