Actualidad PROCREAR | El Palomar | Ciudad Evita

PROCREAR: abre la inscripción al programa en el Oeste

Conocé las localidades de Zona Oeste donde abrirá la inscripción al programa PROCREAR. Detalles y requisitos en esta nota.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat comunicó que a partir de este martes, 18 de julio, a las 15:00 horas abrirá una nueva etapa de inscripción para la línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II, y hay varios predios de localidades del Oeste.

Los predios disponibles se ubicarán en El Palomar, Merlo, Ciudad Evita, Ituzaingó y Morón y los requisitos para realizar el trámite online son los siguientes:

  • Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • No ser propietarios o co-propietarios de ningún inmueble ni haber resultado beneficiarios de ningún plan de vivienda en los últimos 10 años.

  • No registrar antecedentes negativos comerciales ni financieros.
  • Tener al menos un año de continuidad laboral registrada.
  • Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar de entre 1 y 10 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM).
  • procrear merlo 2.jpg

    Procrear El Palomar

    Serán 534 viviendas, de 65 metros cuadrados, 6 aptas para personas con discapacidad, situadas en Calle Banfield 699. El nuevo desarrollo urbanístico, iniciado en 2021, posee viviendas unifamiliares, multifamiliares y dúplex de 2 dormitorios.

    Además, se encuentra a escasas cuadras del Acceso Oeste, cuenta con cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

    Procrear Merlo

    En total serán 375 hogares, de 74 a 119 metros cuadrados, 8 aptos para personas con discapacidad, situados en Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria. Cuenta con dúplex de 2 y 3 dormitorios; y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios.

    Además, el predio posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

    7 pasos para inscribirte en #Procrear

    Procrear Ciudad Evita

    Serán 288 viviendas familiares en total, de 38 a 83 metros cuadrados, 36 viviendas aptas para personas con discapacidad, ubicadas en La Alpaca, El Jume, J.M. Bevilaqua. Se puede acceder al complejo habitacional desde la Autopista Teniente General Pablo Ricchieri y por calle El Jume.

    Además, se ubica a pocas cuadras de la estación Querandí del tren Belgrano Sur (Ramal Buenos Aires - González Catán), a tan solo 6 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 21 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con casas unifamiliares de 2 dormitorios y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad.

    Procrear Ituzaingó

    En total serán 600 hogares familiares en total, de 43 a 65 metros cuadrados, de los cuales 14 serán aptas para personas con discapacidad. Se encuentra ubicado entre calles Dr. Nicolás Repetto, Arroyo Soto y Filipinas, a 10 cuadras por Autopista Acceso Oeste.

    Cuenta con casas unifamiliares y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

    Procrear Castelar

    Serán en total 600 viviendas, de 46 a 93 metros cuadrados, 5 aptas para personas con discapacidad, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, en la localidad de Castelar, a menos de 2km de la Estación Ituzaingó del Tren Sarmiento y a menos de 4km de la estación Castelar de la misma línea.

    Cuenta con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.