Actualidad clima | Servicio Meteorológico Nacional | AMBA

Qué clima se espera para este fin de semana XL en el AMBA

El Servicio Nacional Meteorológico anticipó el clima para este fin de semana. ¿Habrá precipitaciones?

Este fin de semana es xl debido al feriado del viernes 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María, por lo que muchos son los que se preguntan cómo estará el clima los próximos días para realizar alguna escapada a algún lugar, pasear o hacer actividades al aire libre. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció el pronóstico para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alrededores. De esta manera se registrarán jornadas agradables y un ascenso de temperatura de forma progresiva.

Por lo pronto, para este viernes 8 de diciembre, se prevé un clima agradable, con cielo parcialmente nublado por la mañana y soleado por la tarde, mientras que estará despejado por la noche. La temperatura oscilará entre los 14 grados de mínima y una máxima de 25 grados, según el organismo nacional.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Qué clima se espera para este fin de semana XL en el AMBA.

Qué clima se espera para este fin de semana XL en el AMBA.

Por otra parte, para el fin de semana se anticipan jornadas con un ambiente cálido y aumento de temperatura. En principio, el sábado 9, comenzará con un día fresco y nublado, viento moderado del noreste y una temperatura mínima de 17°C. Y hacia la tarde, se espera un día con buen tiempo y se registrará un incremento de temperatura. La mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 25 grados. Cabe destacar que a pesar de las nubes, no se esperan lluvias para esta jornada.

En tanto, el domingo 10, tendrá un inicio con un ambiente templado y luego cálido, ideal para disfrutar al aire libre. El pronóstico reflejó una jornada parcialmente soleada y con muy buen tiempo durante todo el día. La temperatura mínima será de 17 grados y 27 grados de máxima.