Actualidad clima | AMBA | Servicio Meteorológico Nacional

Qué dice el pronóstico del clima para este finde en el AMBA

El Servicio Nacional Meteorológico anticipó cómo estará el clima durante el fin de semana. ¿Habrá lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció el pronóstico del clima para este fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alrededores. De esta manera, se registrará un pequeño descenso de temperatura para el sábado y el domingo con nubosidad variable.

Por lo pronto, para este viernes 23 de febrero, se prevé una tarde con nubosidad variable y vientos del sector suroeste rotando hacia el este por la noche. La temperatura para hoy oscilará entre los 19 grados de mínima y una máxima de 28 grados, según el organismo nacional.

image.png
El clima para este fin de semana en el AMBA.

El clima para este fin de semana en el AMBA.

¿Cómo se comportará el clima este fin de semana?

Por otra parte, para el fin de semana se anticipan jornadas con un ambiente agradable y un leve descenso de temperatura, de esta forma la máxima alcanzará los 26 grados. De todos modos, el SMN adelantó que antes del inicio de la nueva semana diversas áreas del Área Metropolitana (AMBA) estarán afectadas por las lluvias.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En principio, el sábado 24, comenzará con un cielo mayormente nublado. Asimismo, se esperan vientos del suroeste que rotará hacia el este. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 26 grados. Cabe destacar que a pesar de las nubes, no se esperan lluvias para esta jornada.

En tanto, el domingo 25, tendrá un inicio con un ambiente con brisa durante en la mañana; luego de algo de sol, se tornará nublado. Al igual que el sábado, el pronóstico reflejó vientos del este. La temperatura mínima será de 20 grados y 26 grados de máxima.