Actualidad Programa | Morón | Inscripción

Qué es el programa "Espacios de Cuidados" que lanzó Morón

Enterate cómo inscribirse al nuevo programa "Espacios de Cuidados" que dio a conocer el partido de Morón.

El Municipio de Morón presentó una nueva propuesta para los más chicos, bajo el nombre de "Amar es cuidar". Se trata del programa "Espacios de Cuidados", a través de la cual algunos lugares culturales del partido bonaerense de Morón abrirán sus puertas para que los niños puedan jugar libremente y protegidos.

"En Morón trabajamos para que tus hijas e hijos más chicos jueguen, se expresen y aprendan en un espacio de calidad. Por eso, lanzamos la propuesta municipal Espacios de Cuidados", anunciaron desde el Municipio local. Asimismo, anunciaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2024, las cuales se realizan en los diferentes espacios de cuidado.

image.png
Morón lanzó el programa

Morón lanzó el programa "Espacios de Cuidados".

Horarios de inscripción para los Espacios de Cuidado:

- Construyendo Sueños (Avellaneda 2896, Morón Sur): inscripción para sala de un año, en turno mañana y tarde. Hasta el viernes 1 de diciembre, de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas. Para realizar consultas, se podrán comunicar por teléfono al 2076 - 5742.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Los Criollos (Los Criollos 264): inscripción para sala de un año, en turno mañana y tarde. Hasta el viernes 1 de diciembre, de 8 a 16 horas. Para realizar consultas, se podrán comunicar por WhatsApp al 11 - 2784 - 7090.

- María Elena Walsh (Sarmiento 1200): inscripción para sala de un año, en turno mañana y tarde. Hasta el viernes 1 de diciembre, de 9 a 11 horas. Para realizar consultas, se podrán comunicar por teléfono al 3528 - 5598.