Actualidad Rafael Castillo | La Matanza | incendio

Rafael Castillo: devastador incendio en una casa

Un devastador incendio ocurrió en el barrio Hipólito Yrigoyen de Rafael Castillo: un hombre perdió toda su casa, no le quedó "ni el baño" y ahora busca ayuda.

Un devastador incendio ocurrió durante la madrugada de ayer en la localidad de Rafael Castillo, al sur del partido de La Matanza, cuando a un hombre se le prendió fuego absolutamente toda su casa ubicada en la calle M. Esquiro al 625 del barrio Hipólito Yrigoyen, entre Chavarría y Eufrates.

"Tantos años de sacrificio en minutos perder todo": devastador incendio en Rafael Castillo

"Tantos años de sacrificio para ver como en minutos perdí todo. No tengo consuelo para ver mi hogar destruido. No me quedó nada. Que ganas de morirme, estoy meado por los perros", se lamentó Gabriel Gómez, a quien algunos de sus amigos llaman "Hueso", en su cuenta de Facebook.

A su vez, su hermana, Celia, aseguró que "no le quedó ni el baño" y que absolutamente todo se le prendió fuego, por lo que le pidió a la comunidad que "si le sobra algo que no use, como una silla, un colchón, una mesa o una cocina vieja" se lo done al damnificado, quien ahora deberá comenzar de nuevo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Feroz incendio en Rafael Castillo.

Feroz incendio en Rafael Castillo.

En las imágenes que compartió por Facebook, se ve como todo el techo colapsó y la totalidad de los muebles quedaron carbonizados. Los vecinos de la zona tuvieron que colaborar con baldes de agua para extinguir las llamas que, debido al calor, alcanzaron una gran magnitud y altura.

Cualquier interesado en colaborar con Gabriel puede comunicarse con él a través del número de WhatsApp 11-6859-0168 o a su cuenta de Mercado Pago, cuyo alias es GANCHO.NUBE.MANTO y el CBU es 0140071703501058868565: "Pueden entrar y ver como quedó todo. Cualquier cosa que les sobre, sirve".

image.png

"Vas a salir adelante y van a venir cosas buenas. Ya está, qué peor se puede estar" y "A seguir adelante. Gracias a Dios fue todo material y somos guerreros de la vida. Siempre la remamos y esta no es una excepción. Ya vas a ver a tu casa de nuevo en pie" fueron algunos de los mensajes de aliento que le dejaron.