Actualidad Ramos Mejía | La Matanza | accidente

Ramos Mejía: le cayó una rama encima a una nena de 4 años

Una niña de 4 años sufrió un grave accidente en Ramos Mejía luego de que una rama le cayera encima y le provocara la fractura de cráneo y en una de sus piernas.

Un gravísimo accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió durante la tarde del viernes pasado en pleno centro de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una rama se cayó encima de una nena de 4 años y le provocó la fractura de cráneo y en una de sus piernas.

Según pudo averiguar Viví el Oeste, el hecho tuvo lugar este 31 de marzo hacia las 15:15 horas en el cruce de la calle Sucre con la Avenida Rivadavia, del lado de las paradas del colectivo y frente a la vía del Tren Sarmiento, y la familia pide testigos para poder hacer la denuncia.

Captura.JPG
El árbol de Ramos Mejía desde donde cayó la rama.

El árbol de Ramos Mejía desde donde cayó la rama.

La pequeña estaba junto a su madre esperando el 96 para regresar a la casa de su abuela y en ese momento se desprendió una parte grande el árbol lindero, lo que le provocó la lesión y un traumatismo en la cabeza e hizo que debiera ser internada en el Sanatorio de la Trinidad, que está en la otra vereda y donde permanece en terapia intensiva.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Si alguien vio lo que pasó, necesitamos que se contacte, por favor. Desde ya, muchas gracias. Sé que le pidieron testigos sí o sí a mi prima para que puedan declarar", aseguró Karen, la tía de la víctima, cuyo perfil de Facebook se encuentra en este enlace.

image.png

Cabe recordar que el mantenimiento y la poda del arbolado público es potestad del Municipio, por lo que los allegados a la niña van a apuntar a una indemnización por los daños que le causó la rama (que incluso podrían ser muchos más que los hasta ahora reportados dada su corta edad).

Vecinos señalaron que hay dos cámaras de control de velocidad en el poste colocado al costado del árbol en discordia y que podrían haber registrado algún tipo de imagen de ese momento, aunque todo quedará en manos de la investigación.