Actualidad Ramos Mejía | Lomas del Mirador | La Matanza

Ramos Mejía: violento choque entre un patrullero y un auto

El móvil de la Bonaerense impactó una camioneta particular en el límite entre Ramos Mejía y Lomas del Mirador y ambos vehículos quedaron inutilizables.

Un violento choque que involucró a un patrullero de la Policía Bonaerense y una camioneta se dio durante el mediodía del domingo, 25 de junio, justo en el límite de las localidades de Ramos Mejía y Lomas del Mirador, al norte del partido de La Matanza, y derivó en la hospitalización de dos efectivos.

El hecho tuvo lugar sobre la esquina de la calle Tomás Justo Villegas y la Avenida General San Martín, barrio Don Bosco, hacia las 12:30 horas de este 25 de junio e involucró a una Ford Ecosport de color negro y un Renault Megane perteneciente a la fuerza provincial, que quedaron totalmente inutilizables.

image.png
Violento choque en Ramos Mejía.

Violento choque en Ramos Mejía.

Según el testimonio de los testigos del accidente en el grupo de Facebook ramense "Vecinos en Alerta", el móvil "pasó en rojo sin la sirena de emergencia" y circulaba "a toda velocidad" desde hace unas cuadras atrás, momento en el que embistió al rodado particular, giró y se incrustó de frente contra una columna de hormigón de la vereda de la estación de servicio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El auto era manejado por una mujer, que quedó tirada en el asfalto en estado de inconciencia y fue auxiliada por varios colegas que llegaron a la citada intersección en otros seis vehículos. Ante la demora en la llegada de la ambulancia, se hicieron cargo de trasladarla a ella y su acompañante a la Clínica Privada "Del Buen Pastor", situada a unas nueve cuadras del punto del siniestro.

image.png

"El particular damnificado salió ileso, pero le destrozaron el auto casi por completo. Me ofrecí para salir de testigo porque el patrullero iba sin sirena ni luces y pasó con el semáforo en rojo. Pudo ser una tragedia. Desconozco el estado de salud de la oficial, aunque se la veía muy mal luego de la colisión", aseguró una mujer que presenció toda la secuencia.