Actualidad González Catán | fin de semana | La Matanza

Reabrirán el cine en el shopping de González Catán con una nueva franquicia

Luego del polémico cierre de la cadena anterior, las salas del centro comercial de González Catán volverán a funcionar a partir de este fin de semana XXL.

El evento tendrá lugar el próximo Jueves Santo (es decir, el 28 de marzo) en el centro comercial ubicado a la altura del kilómetro 29 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), cerca del barrio El Triángulo, y estará a cargo de la reconocida cadena Atlas, que va a ofrecer un complejo equipado con seis salas en formato 2D y 3D y más de 1.000 butacas entre todas ellas.

image.png

A su vez, desde la empresa aseguraron que antes de que reabran se procedió a renovar el sistema de sonido de todos los espacios y que todavía se proyectan mejoras en las áreas de proyección, la tienda de dulces, la red de aires acondicionado y los propios asientos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, la sucursal contará con una página web para la venta de las entradas, una boletería física, varias terminales de auto servicio y promociones 2x1 con Movistar, Ualá, Clarín 365, Crónica y Club La Nación, sumado al descuento del 50% en los boletos de lunes a miércoles.

Los motivos de las protestas anteriores en el shopping de González Catán

image.png

El primer finde de marzo, el mencionado gremio llamó a uno movilización en la puerta del establecimiento catanense en contra de la anterior franquicia que controlaba el cine, ya que sus exempleados denunciaron que esta "les adeudaba los salarios de enero y las indemnizaciones de los despedidos" después de que haya abandonado el lugar a fines de ese mes de manera definitiva.