Actualidad Hurlingham | Asociación | justicia

Repudio de los veterinarios de Hurlingham ante un ataque

Una profesional fue atacada a piedrazos en su consultorio de Hurlingham y la asociación local avisó que ya radicaron la denuncia penal: "No lo vamos a tolerar".

El Círculo de Veterinarios del municipio de Hurlingham lanzó un duro comunicado en repudio a una agresión que sufrió una de las profesionales que lo integra, cuyo consultorio se encuentra en el centro de la localidad cabecera, en los últimos días y por el cual ya hay iniciado un proceso penal contra la responsable.

Todo comenzó cuando una mujer descargo su furia contra la médica tratando de agredirla físicamente y arrojando insultos de todo tipo, aunque todo quedó en lo verbal. Sin embargo, después de la discusión arrojaron desde una moto una piedra que impactó en la puerta, rompiendo así el vidrio de la entrada por completo.

image.png
La puerta de la veterinaria siniestrada en Hurlingham.

La puerta de la veterinaria siniestrada en Hurlingham.

El descargo de la agrupación de Hurlingham sobre lo sucedido

"La atacante está identificada y ya fue radicada la denuncia penal. Preservamos los datos para evitar interferir con el proceso de la Justicia. Desde nuestra entidad nos solidarizamos con la colega y volvemos a reforzar el mensaje de que no vamos a tolerar este tipo de atropellos e iremos en contra de estos actos", sentenciaron al respecto desde la asociación local.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO