Actualidad San Justo | joven | Mujeres

San Justo: Robo y agresión a una pareja en un maxiquiosco

Delincuentes agredieron y robaron a una pareja. El hecho ocurrió el viernes a la madrugada, en la puerta de un kiosco de San Justo.

Un hecho de inseguridad se viralizó rápidamente en las redes sociales y causó indignación entre los usuarios, cuando un joven que esperaba en un kiosco para comprar junto a una mujer fue abordado por tres individuos que intentaron prenderle fuego la campera, lo golpearon y le robaron su gorra. "No te regales más, amigo", le gritaron mientras se iban. Tuvo lugar en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, en un local ubicado en la calle León Gallo y ruta 3.

El hecho sucedió a las 6.54 en la puerta de un kiosco, en el cual los dos jóvenes se acercaron a comprar. En ese momento, fueron increpados por tres hombres, que eran acompañados por dos mujeres.

Tres sujetos atacan a una pareja en la puerta de un maxikiosco en San Justo

Las imágenes quedaron grabadas por la cámara de seguridad del comercio, cuyos dueños las publicaron en sus redes sociales y pidieron su difusión para "escrachar e identificar" a los responsables.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Estas tres personas agredieron a una pareja sin ninguna razón. Las mujeres que los acompañaban, cómplices", escribieron en la cuenta de Instagram de Maxikiosco Punto Veinte. En la filmación se ve claramente como al joven le miden las zapatillas y luego uno de los sujetos intenta prenderle fuego la campera utilizando un encendedor.

image.png
Ataque a una pareja en San Justo.

Ataque a una pareja en San Justo.

Tras el golpe, la mujer que lo acompañaba lo abraza para protegerlo y dice: "¿Qué le haces? Dejalo, estamos comprando, si no pasa nada", mientras el kiosquero le entrega la gaseosa que habían pedido.

Otro de los sujetos que previamente se había acercado a la pareja para intimidarlos le dice. "No te regales". Cuando el joven quiere recuperar la prenda, lo echan para atrás. "Tomatela, no te regalés más", le repite ante la mirada de las mujeres.

Después de que se conocieran los videos, los internautas se volcaron en los comentarios para repudiar lo sucedido y algunos escribieron los nombres de los supuestos responsables. "3 vs 1, re machos", "Después lloran cuando los meten en cana y los maltratan" y "Los descansan de chiquitos y después se creen Pablo Escobar", fueron algunos de los mensajes.