Actualidad San Justo | Shopping | actividades

San Justo Shopping: actividades para semana santa

San Justo Shopping trae otro fin de semana con actividades para los más chicos y visitas de personajes.

Semana Santa ofrece cuatro días donde los chicos no deberán ir a la escuela y algunos padres tampoco tendrán que trabajar. Si bien muchos deciden viajar en este fin de semana XL, otros deciden quedarse en la ciudad. Para este segundo grupo, San Justo Shopping ofrece actividades para pasar un día en familia.

En primer lugar, el jueves 14 de 15 a 20 horas., Moana & Maui de la reconocida película de Disney, van a recorrer el shopping y a sacarse fotos con los chicos que se acerquen. Además, el viernes 15 de 15 a 20 horas también, los chicos podrán ir en búsqueda de un globo con sus formas favoritas: flores, perritos, espadas y muchas más.

Moana y Maui.jpg
Moana y Maui estarán en San Justo Shopping

Moana y Maui estarán en San Justo Shopping

Luego, el sábado de 15 a 20 horas, otros personajes de Disney estarán en el centro comercial. En esta ocasión la visita será de Blancanieves & El Príncipe Florian, con quienes también se pueden sacar fotos. Por último, el día domingo estará la tercer jornada del Show de Talentos, con Pascual (Folklore Zocine - Urbano), Juan Martín (Trap y Urbano) y Maia Catú (Danza).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO