Actualidad San Justo | Facebook | Policía

San Justo: venden patrullero de la Bonaerense por Facebook

El usuario de la red social, vecino de San Justo ofreció un rodado ploteado con los colores de la Policía de Buenos Aires y aseguró tener "todos los papeles".

Las redes sociales no paran de sorprender, y en las últimas horas se volvió viral una insólita venta en la tienda de Facebook llamada Marketplace, cuando un usuario, ubicado en San Justo ofreció un patrullero de la Policía Bonaerense por la suma de 6 millones de pesos. Cabe señalar que el sitio de ventas de dicha red social no está catalogado como el más seguro, ya que en varias oportunidades ocurrieron múltiples estafas.

En la publicación, el vendedor detalló que se trata de una "camioneta Ford Ranger ex Policía Bonaerense" y remarcó que es "100% legal, con papeles" porque el rodado está "fuera de servicio". Además, agregó que el vehículo funciona "sin ningún problema en específico".

patrullero 3.jpg
Publicación del usuario de San Justo.

Publicación del usuario de San Justo.

Según indica la red social el comerciante, bajo el nombre de José Álvarez, se unió a Facebook en 2023 y ya ha vendido dos colectivos a más de 9 millones de pesos cada uno, con la misma premisa de que estaban "fuera de servicio". Uno de los vehículos de gran porte es de la línea 621 de San Justo, y el otro de la línea 180.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
ventas jose.png
Las ventas anteriores del usuario de San Justo.

Las ventas anteriores del usuario de San Justo.

Como era de esperarse, esto captó la atención de las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, por lo que iniciaron una investigación para determinar si se trata de una estafa o si efectivamente José tiene una patrullero "fuera de servicio" en su poder.