Actualidad San Miguel | auto | choque

San Miguel: Perdió el control y chocó cinco autos

Las cámaras de seguridad captaron el impresionante choque ocurrido frente a un colegio en San Miguel. Lo retuvieron los vecinos.

Un conductor que manejaba a máxima velocidad en el partido de San Miguel perdió el control del vehículo y chocó contra cinco autos que estaban estacionados frente a un colegio.

Aunque el hombre intentó darse a la fuga tras provocar las colisiones, los vecinos lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Afortunadamente no hubo heridos.

Choque en San Miguel

Cómo ocurrió el choque en cadena

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el auto derrapa e impacta contra los demás coches.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Según muestra el registro, un Ford Focus blanco circulaba a alta velocidad por la avenida Remigio López, exavenida Sarmiento, que une San Miguel con José C. Paz. La misma es doble mano con un bulevar en el medio.

Aparentemente, el conductor quiso pasar por la derecha a otro auto que circulaba con normalidad. Se presume que al querer hacer esta maniobra, habría mordido una parte de la calle en la que había agua acumulada. Esto provocó la pérdida de control del auto, y el posterior impacto contra un Fiat Uno que estaba estacionado en la vereda.

image.png
El momento en que retienen al hombre en San Miguel tras haber chocado cinco vehículos.

El momento en que retienen al hombre en San Miguel tras haber chocado cinco vehículos.

Posteriormente, el auto chocó de lleno contra un Renault Clio perteneciente a un profesor del colegio ubicado frente al lugar donde se produjo el accidente. En ese momento, el docente les estaba tomando examen a sus alumnos.

En el choque en cadena también se vio implicado un Volkswagen Vento azul de otro vecino que estaba estacionado sobre la vereda.

Tras provocar semejante situación, la policía informó que el Focus se detuvo sobre el bulevar que separa las dos calles.

En tanto, según testimonios de los vecinos, el conductor habría querido escapar del lugar, ya que intentó prender el motor nuevamente, razón por la que tuvieron que retenerlo en el lugar hasta la llegada de la policía, que realizó las pericias pertinentes al hecho.