Actualidad WhatsApp | Mundo | Twitter

Se cayó WhatsApp a nivel mundial: qué pasó con el servicio de mensajería

Usuarios de diferentes partes del mundo reportaron fallas en WhatsApp. Se espera que en el trascurso del día el servicio de mensajería vuelva a la normalidad.

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, se cayó en varias partes del mundo y cómo es habitual ya es tendencia en X (ex Twitter), luego de que miles de usuarios reportaran que app móvil y la versión web del servicio de mensajería no funciona con normalidad.

Cabe señalar que se detectaron varias aplicaciones de la empresa Meta caídas a nivel global este miércoles, como lo son Instagram y Facebook. Sin embargo, esas apps ya funcionan y esperan que el servicio de mensajería vuelva a funcionar de manera habitual en las próximas horas.

WhatsApp1.webp
Se cayó WhatsApp a nivel mundial.

Se cayó WhatsApp a nivel mundial.

Frente la caída del sitio los usuarios, como es habitual, se volcaron a X para comprobar lo que sucedía. "Se cayó WhatsApp, cualquier cosa por transferencia"; "Yo, reiniciando mi celular por 5ta vez por que no me salen los mensajes de WhatsApp"; "Se ha caído WhatsApp y estaba en mitad de un chisme", son algunos de los memes que circularon en referencia al tema.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Memes por la caída de WhatsApp

image.png
image.png
image.png
image.png