Actualidad Moreno | Municipio | Transporte

Secuestraron siete motos en Moreno durante un control vehicular

Estos vehículos se sometieron a un retén ubicado en la entrada al centro de Moreno y quedaron incautados por el Municipio tras carecer de toda la documentación.

Las secretarías de Tránsito y Transporte y Seguridad del Municipio de Moreno llevaron a cabo durante la tarde de este martes, 5 de marzo, un control vehicular en la entrada a la localidad cabecera y, como resultado, lograron secuestrar una suma de siete motos que no estaban en regla.

image.png

"Estos retenes se ejecutan de manera constante para llegar a aminorar a los elementos problemáticos en la vía púbica, evitar siniestros y neutralizar posibles fatalidades. Recordamos que al momento de salir a transitar hay que contar con el total de los documentos obligatorios", sentenciaron al respecto desde la cartera comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El conductor que manejaba borracho por Moreno

La semana pasada, uno de estos controles (reforzado por el personal de la Dirección Provincial de Fiscalización y Control) derivó en la demora de un conductor que presentaba prácticamente todas las infracciones a la ley que existen en la ciudad de Cuartel V, a la altura del kilómetro 7,5 de la Ruta Provincial número 25 (Avenida Diagonal Norte).

image.png

El hombre de 40 años, que manejaba una camioneta gris plata de la marca Isuzu, se sometió al test de alcoholemia y los agentes notaron que estaba notoriamente borracho: le saltaron 1,76 gramos de alcohol por cada litro de sangre cuando el único número permitido es el de 0.

Sin embargo, la situación no terminó allí, ya que cuando le pidieron los papeles del vehículo el sujeto, que tiene un domicilio fijado en la ciudad vecina de José C. Paz, no poseía ninguno: así es, circulaba sin la cédula verde, la licencia o siquiera el documento nacional de identidad (DNI). Es por eso que los efectivos comunales procedieron a a la retención del rodado y pusieron al señor a disposición de la Justicia con su acta labrada correspondiente.