Actualidad River Plate | Morón | Zona Oeste

Tragedia en River Plate: Murió un hincha oriundo de Morón

El estadio de River Plate fue escenario de una nueva tragedia del fútbol argentino tras la muerte de un hincha, socio del club y oriundo de Morón.

Una tragedia enluta a River Plate, a partir de la muerte de un hincha del club quien, según informa el parte oficial "saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto". La víctima era oriunda de la Zona Oeste y pertenecía a la filial de Morón, se llamaba Pablo Marcelo Serrano. Tenía 53 años y había ido a la cancha con un grupo de amigos y su hija.

A los 26 minutos del primer tiempo ocurrió el fatal episodio y el encuentro fue suspendido. River Plate y Defensa y Justicia empataban 0-0. El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate emitieron un comunicado a través del cual "lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad"

image.png
Tragedia en River Plate: Murió un hincha oriundo de Morón

Tragedia en River Plate: Murió un hincha oriundo de Morón

El comunicado reveló que "la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado"

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.