Actualidad Tren Sarmiento | tren | sarmiento

Tren Sarmiento: Auto cruzo la barrera baja en flores

Un conductor se aventuró a cruzar por el Paso a Nivel Carrasco del Tren Sarmiento, en Flores, con el resultado de un accidente evitable.

Eran las 23.30 del sábado 9 de abril cuando, por motivos desconocidos, un conductor decidió ignorar las señales que anunciaban el paso de la formación y se aventuró a cruzar el Paso a Nivel Carrasco del Tren Sarmiento, en Flores, Ciudad de Buenos Aires.

El resultado de la maniobra temeraria fue un accidente aparatoso en el que una formación del Sarmiento embistió el auto y lo dejó en un estado deplorable, tal como se puede apreciar en un video de las cámaras de seguridad en Flores, que se dio a conocer en las últimas horas y se volvió viral en redes sociales.

Accidente en Flores - Un auto choca con el Tren Sarmiento

En tanto, fuentes policiales informaron que el auto era un Fiat Sienna cuyo conductor debió ser trasladado con lesiones leves al hospital Velez Sárfield.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe destacar que el servicio del tren Sarmiento no sufrió alteraciones porque se trataba del último servicio del día, pero el operativo para rescatar y auxiliar al conductor movilizó a bomberos, policía y el SAME.