Actualidad Tren Sarmiento | Moreno | tren

Tren Sarmiento: Choque fatal con un auto en Moreno

Se produjo un choque fatal en el paso a nivel de la calle Rafaela en Moreno: un auto colisionó con una formación del Tren Sarmiento y murieron cuatro personas.

Una formación del Tren Sarmiento, perteneciente al ramal Moreno - Mercedes, chocó contra un vehículo en paso a nivel de la calle Rafaela en Moreno. Cuatro personas que iban en el auto fallecieron, mientras que hay un sobreviviente, que fue trasladado de inmediato al Hospital local, según los primeros reportes oficiales.

Hace instantes, Trenes Argentinos informó que ante el lamentable hecho, el ramal Moreno - Mercedes se encuentra con el servicio totalmente interrumpido.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 cuando un Fiat Palio en el que viajaban cinco personas fue embestido por una formación Diésel del ferrocarril Sarmiento que une las localidades de Moreno y Mercedes cuando cruzaba el paso a nivel de la calle Rafaela, informaron fuentes policiales

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
https://twitter.com/TrenesArg/status/1504788009878982664

Tras la colisión el vehículo fue arrastrado varios metros y a raíz del impacto cuatro personas murieron en el acto. El quinto ocupante fue rescatado por bomberos y trasladado en grave estado al Hospital de Moreno.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos de Moreno y personal policial que apenas llegado al lugar constató que las barreras se encuentran bajas y señalizadas.

image.png

Testigos en el lugar aseguran que el auto, un modelo Fiat Palio, había intentado cruzar el paso a nivel con la barrera baja. Cabe destacar que el servicio Once - Moreno funciona de forma habitual.

El pasado miércoles, el Tren Sarmiento volvió a ser noticia en el regreso a casa, ya que un auto había cruzado la barrera baja del paso a nivel de la calle Zapiola en Castelar.

El vehículo quedó varado y los pasajeros debieron bajar a las vías, lo que desató una situación de notable tensión entre los presentes con gritos y reclamos por parte de los pasajeros.

NOTICIA EN DESARROLLO