Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | trenes

Tren Sarmiento circula con demoras por problemas técnicos

Desde Trenes Argentinos comunicaron que el Tren Sarmiento circula con demoras por cuestiones técnicas.

La mañana de este jueves, 27 de julio del 2023, comenzó con complicaciones para los usuarios del Tren Sarmiento, ya que el servicio Once - Moreno funciona con demoras por problemas técnicos. Cabe mencionar que no hay detalles de cuando volverá a circular con normalidad.

A través de su cuenta de Twitter oficial de Trenes Argentinos, indicaron: "Tren Sarmiento, servicio con demoras por problemas técnicos. A las 06:30 horas".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTrenesArg%2Fstatus%2F1684496717834604544&partner=&hide_thread=false

Es importante mencionar que desde la empresa no brindaron detalles de cuales son los inconvenientes técnicos ni del tiempo aproximado en que las formaciones circularán con normalidad, es por ello que se recomienda a los usuarios de la línea Sarmiento, optar por otras vías alternativas para poder llegar a destino.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Tren Sarmiento.jpg
Tren Sarmiento circula con demoras por problemas técnicos.

Tren Sarmiento circula con demoras por problemas técnicos.

Cientos de pasajeros expresaron su descontento sobre la situación a través de las redes sociales. "Ayúdame loco tengo 2 horas y media de viaje al laburo y tengo que lidiar con esto". "Póngale 'Tren problemas técnicos', mejor... Lo representa mejor que 'Tren Sarmiento'", expresó otro pasajero.